30.8.05

VIVIR CON UN ANGEL


Todos los días desde que llegó un ángel a mi hogar hace 13 años, le doy gracias a Dios por permitir compartir con ella día a día; se trata de mi hermana menor, quien trajo en sí, un pedacito de cielo y de la magneficiencia del señor. Ella es inocencia, paz y mucho amor, amor del puro. Mi hogar fue bendito desde que ella está con nosotros; su nombre es Rosita y tiene Síndrome de Down. Al principio de todo "mal" que pensamos que nos llega, nos cuestionamos el por qué a nosotros, que hice mal o por qué a mí, pero al pasar del tiempo me doy cuenta de que todo es al revés, qué hice bien, gracias Dios por la Bendición, y en el fondo nosotros creamos aquel "mal", temiendo a lo desconocido y no sabemos qué viene detrás. Envío mi mensaje para a todas aquellas familias las cuales reciben un pedacito de cielo como la mía Gócenlo, bésenlo, ámenlo, pero con mucho amor.

2 comentarios:

Mauricio Miranda dijo...

Que bien q te decidiste a hacer el blogs, ya era hora y q mejor forma de empezarlo q hablando de ese angel q tienes al lado tuyo.
Mauricio

Carolina Andrea Duarte Alcayaga dijo...

que te puedo decir paulita, yo trabaje con niños con sindrome de down y son un cielo, de principio uno los ve hasta como personas que no pertenecen a nuestro mundo pero cuando compartes con ellos, bueno, cuando comparti con ellos, no se como explicarlo por que uno no lo puede explicar con palabras el estar con ellos con un alma tan pura y honesta te da un cambio tan repentino al mundo que tu conoces que no lo puedo explicar, solo se que la bendicion que tienes como hermana es un regalo de Diós, solo eso y se que lo estas viviendo a concho.